Vox afea a Page el no tener «un plan» contra la despoblación

La Tribuna
-

Según el presidente provincial del partido, Daniel Arias, la gestión del Gobierno regional en este asunto «es tan nefasta que ha tenido que recurrir a terceros». Desde Vox exigen «un plan concreto de medidas»

Vox afea a Page el no tener «un plan» contra la despoblación

Tras conocerse que el Gobierno de Castilla-La Mancha está financiando proyectos de investigación en zonas afectadas por la despoblación, el presidente provincial de Vox Toledo, Daniel Arias, tiene claro que «García-Page ni antes de presentarse a las elecciones ni ahora que gobierna tiene un plan para luchar contra este gran problema». 

Para el presidente provincial de Vox Toledo, la gestión socialista «es tan nefasta que ha tenido que recurrir a terceros» para poner solución. «Son los ciudadanos los que a través de una plataforma han sugerido actuaciones para paliar la despoblación, incluso García-Page ha tenido que encargar un estudio a las universidades que estamos seguros que harán una gran labor de investigación, pero es el Ejecutivo el que tiene proponer medidas reales. Acabará la legislatura y el PSOE seguirá sin trazar un plan concreto de medidas», ha criticado.

Y ha concluido asegurando que «es momento de que se pongan a trabajar de una vez y dejen de echar balones fuera. Les recordamos, además, que ha sido el gobierno socialista junto al popular los que han provocado esta situación».