Soliss patrocina La Conquista de Gredos

La Tribuna
-

La aseguradora se une a los colaboradores de una de las pruebas ciclistas más importantes del panorama nacional, que se celebrará el 6 de febrero en Candeleda (Ávila)

Soliss patrocina La Conquista de Gredos

Soliss Seguros se convertirá este año en el nuevo patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel nacional, La Conquista de Gredos, que se celebrará el 6 de febrero en Candeleda (Ávila).

Soliss Seguros extiende así su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista, consiguiendo el objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas.

José Javier del Cerro, director comercial de la aseguradora, ha subrayado que es «una buena forma de seguir apoyando los valores del deporte y de la práctica del ejercicio físico con todos los beneficios que aporta al bienestar general».

La Conquista de Gredos es un maratón de bicicleta de montaña con dos opciones de ruta (distancia PRO 65 kilómetros y distancia OPEN 45 kilómetros) aproximadamente, con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado la primera y 1300 m etrosla segunda, permitiendo así que ciclistas de varios niveles puedan participar en la misma. Ya van 600 inscripciones realizadas.