Las guarderías de Mora estrenan juguetes y equipamiento

Redacción
-

El Ayuntamiento ha renovado también la cocina del comedor. «Es un compromiso trabajar para mejorar tanto las instalaciones como el equipamiento de las escuelas infantiles, que acogen a cerca de cien niños», asegura el alcalde de Mora, Emilio Bravo.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, visitiba ayer las escuelas infantiles.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, visitó ayer las escuelas infantiles municipales para comprobar de primera mano el nuevo material que los dos centros infantiles de la localidad toledana, estrenan en este comienzo de año.

Bravo comprobó que ya se han recibido los juguetes «que desde el Ayuntamiento encargamos a los Reyes Magos para los niños de nuestras guarderías». Han sido cerca de mil euros en juguetes entre los que hay sillitas de bebé, paracaídas y túneles de psicomotricidad, balancines, juegos de mosaico, animales de granja, coches y diferentes vehículos, juegos y un largo etc.

Además de los juguetes, las escuelas infantiles de Mora estrenan este 2022 una nueva cocina para el servicio de comedor y nuevo vestuario laboral para todo el personal que trabaja en ellas, que ha supuesto una inversión de algo más de dos mil euros para el Consistorio moracho.

«Es un compromiso con mis vecinos trabajar para mejorar tanto las instalaciones como el equipamiento de ambas escuelas infantiles, que entre ambas acogen a cerca de cien niños de nuestra localidad», indicó el regidor moracho, que anunció que para este año están previstos trabajos de mejora y modernización en el edificio de la Escuela infantil de 'Travesía del Olivo', las más antigua de los dos centros infantiles de la localidad. «Queremos hacerla más funcional y cómoda para los niños y trabajadoras de esta, cumpliendo así nuestros compromisos con padres y trabajadoras», explicó Emilio Bravo.