El Villacañas FSF recibe al Leganés FS lejos de su nivel

J. M. Loeches
-

Sheila será baja en una plantilla mermada tras los casos de COVID y no poder entrenar con continuidad

El Villacañas FSF recibe al Leganés FS lejos de su nivel

El Villacañas FSF se mide mañana sábado al CD Leganés FS (18:00 horas) en el pabellón de Las Pirámides. No será el primer encuentro del año para las chicas de Juan Felipe Amador, que ya jugaron el pasado domingo el plazado frente al Segosala, aunque con derrota.

Y es que, como reconoce su técnico, la plantilla no atraviesa un momento idóneo. «Siento que hemos vuelto a empezar», reconoce. El cuadro toledano no competía desde el pasado 3 de diciembre y, durante las navidades, ha sido imposible hilar dos días de trabajo por los casos de COVID. Además, la enfermedad pandémica ha dejado secuelas respiratorias en algunas jugadoras.

Por eso, Amador insiste en que están «lejos del nivel de antes del parón». Se conforma con «mejorar algo» respecto al choque de la pasada semana en Segovia, después de enlazar ya unos cuantos días seguidos con prácticamente todas en los entrenamientos. En este caso, Sheila no va a poder jugar este partido por lesión.

El resto están disponibles para intentar sacar los puntos en casa e ir cogiendo más ritmo de cara a las siguientes jornadas del campeonato en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina.