El Élite Femenino inicia 2022 con triunfo ante Fuensalida B

L. T.
-

El equipo de David Timón se impuso por 0-3 y encadena su quinta victoria que le ha situado cuarto en la clasificación

El equipo dedicó el triunfo a su nuevo patrocinador. - Foto: L. T.

El año 2022 ha comenzado con triunfo el Élite Femenino en Liga Regional al imponerse por 0-3 al EM Féminas Soliss Fuensalida B con goles de Arantxa de Paz, Nerea Lagartera y Adriana de Miguelsanz. El equipo encadena cinco victorias consecutivas que le han situado cuarto.

El partido tuvo poca historia; a los cinco minutos se adelantaron las talaveranas, en el 18 llegó el segundo y, a partir de ese momento, hubo un toma y daca por parte de ambos equipos, con muchas ocasiones para ampliar el marcador; un 0-3 que no llegó hasta la segunda parte.

Lo más notable del encuentro fue el estreno del fichaje del equipo naranja, Marta Trigueros, que vuelve después de casi un año para reforzar el centro del campo e intentar llevar a las chicas de David Timón hasta lo más alto de la clasificación.

Las talaveranas brindaron la victoria a su nuevo patrocinador, Dyscasa DAF, que se incorpora al equipo con el objetivo de apoyar el fútbol femenino de la ciudad y de contribuir al proyecto para que todas las jugadoras que deseen participar, puedan hacerlo y disfrutar del fútbol base.

Desde la Junta Directiva se agradece el apoyo a todas las empresas que promueven la integración y la igualdad en el fútbol femenino de Talavera.