El PSOE defiende que el 70% del presupuesto es gasto social

LT
-

La diputada Rosario García Saco señala que «son 12.000 millones para mejorar Castilla-La Mancha con una fórmula contraria a la que tuvo el PP en esta tierra con recortes, despidos y subida de impuestos»

El PSOE defiende que el 70% del presupuesto es gasto social

La diputada socialista Rosario García Saco apunta que «el PP no puede hablar del proceso de vacunación porque hay un 90 por ciento de personas vacunadas, todo un éxito». Aunque vacuna es la palabra del año 2021, García Saco lamentó que el PP solo la haya utilizado «para confrontar y para lanzarla como arma arrojadiza». «Y es muy triste porque es la única aportación que ha hecho el PP en este año tan difícil y tan complicado que hemos tenido todos los habitantes de esta tierra», opinó. 

En cuanto a los presupuestos del próximo año, García Saco apuntó que estas cuentas «ponen en el centro a las personas», ya que «siete de cada diez euros que se van invertir son para las personas, para sanidad, educación y servicios sociales». Concluyó que «son 12.000 millones para mejorar Castilla-La Mancha con una fórmula contraria a la que tuvo el PP en esta tierra con recortes, despidos y subida de impuestos».