Dani Pérez quiere un Bargas FS enchufado

J. M. Loeches
-

El técnico espera que el empate en Madroñera sea «un borrón» y que sus jugadores recuperen el nivel de antes de Navidad este domingo contra el Colegio San José

Dani Pérez quiere un Bargas FS enchufado - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS regresó a la pista con una empate en Madroñera, sí, pero no con las sensaciones que semanas anteriores habían aupado al cuadro toledano a la primera plaza del Subgrupo 4 B de Segunda B. Su técnico, Dani Pérez, ve lógico que a sus jugadores les costase coger el ritmo, pero es algo que no se puede repetir en el siguiente partido, que será este domingo en El Balcón (12:00 horas) frente al CD Colegio San José FS.

Y es que, el preparador bargueño reconoce que ya durante la semana previa al anterior choque, notó bastante el tiempo de inactividad de su plantilla. Aún así, quiere resaltar que los primeros minutos sí que estuvieron a la altura de lo que se espera del actual líder. «Nos fuimos con 1-2 al descanso, pero con la percepción de que lo teníamos controlado», resalta.

Ya la segunda parte fue otra historia. El Madroñera subió el nivel y tuvo que aparecer Fidel para evitar en múltiples ocasiones la igualada del conjunto extremeño. «No tuvimos la intensidad y ambición de toda la liga», asevera Dani Pérez. De todas maneras, el 2-2 no apareció hasta que no restaba un minuto por jugarse, así que al final, el Bargas FS se marchó «con la sensación de haber perdido dos puntos». Y es que, lamenta el preparador ese desajuste defensivo con el portero-jugador, «una estrategia que solemos defender sin problemas», agrega.

El próximo domingo pisará la cancha bargueña el Colegio San José FS, penúltimo clasificado. A pesar del transitar por la tabla del cuadro de Cáceres, Pérez confía en que regrese esa intensidad y concentración porque «viene un buen equipo, aunque pienso que le está costando adaptarse a la categoría», según opina el técnico.

Si no hay cambios durante estos días, Sergio Costa será la única baja. El capitán ya ha vuelto a los entrenamientos, pero todavía no está a un nivel aceptable para la competición después de su lesión».