El fin de semana deja 991 casos y dos fallecidos en Toledo

La Tribuna
-

La carga en la UCI aumenta hasta los 12 intubados. Hay 97 pacientes ingresados en cama convencional; el lunes pasado eran 57 los enfermos que había entre los hospitales de Toledo y Talavera

El fin de semana deja 991 casos y dos fallecidos en Toledo - Foto: Víctor Ballesteros

En las últimas 72 horas, la provincia de Toledo ha registrado 991 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. El pasado fin de semana, último de julio, se constataron 709 casos. En este periodo de tiempo se han incorporado dos nuevos fallecimientos. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 79.439, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.293 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 97 pacientes afectados por Covid-19, distribuidos entre los 65 del Hospital de Toledo y los 32 del Hospital de Talavera. La semana pasada, los enfermos que requerían este tipo de hospitalización en Toledo ascendían a 57.

Además, hay 12 pacientes ingresados en las UCI. En ocho centros sociosanitarios de la provincia hay casos activos entre los residentes.