La Policía trata de localizar al herido por arma blanca

La Tribuna / Agencias
-

Los hechos se conocieron pasada la medianoche. El herido, de nacionalidad argelina, fue trasladado al Virgen de la Salud. Se le dio de alta y la Policía Nacional lo busca para esclarecer los hechos

Hospitalizado un joven de 25 años por heridas de arma blanca

Un joven de 25 años de edad de nacionalidad argelina, que responde a las siglas K. T., resultó herido tras sufrir una agresión por arma blanca en Toledo capital, según ha confirmado el servicio de emergencias 112. La Policía Nacional está investigando la presunta agresión, que requirió del traslado del afectado, de nacionalidad extranjera, al Hospital Virgen de la Salud.

El 112 recibió el aviso a las 0.05 horas del domingo desde el centro de salud del Polígono. El herido presentaba cortes en la espalda y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud para ser atendido. Cuando la Policía quiso hablar con él para conocer lo que había sucedido ya había sido dado de alta y aún no ha sido localizado.

Desde la Delegación del Gobierno han señalado a Europa Press que hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna por estos hechos y que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

De su parte, fuentes del Ayuntamiento de Toledo apuntan que un vigilante del nuevo hospital ha sido el que ha llamado a los servicios sanitarios porque un joven, «que parece residir en un piso de acogida», se presentó en el lugar con cortes producidos por arma blanca.