Tres detenidos por cultivo de marihuana en una casa ocupada

J.M.
-

La Guardia Civil se ha incautado de 402 plantas en Villatobas, según ha difundido el Ayuntamiento

Tres detenidos por cultivo de marihuana en una casa ocupada

El pasado día 5 de agosto, por orden del Juzgado número 2 de Instrucción de Ocaña se procede a efectuar un desalojo de una vivienda ocupada, ubicada en la calle Noblejas de la localidad de Villatobas. Allí residían, en calidad de usurpadores, dos varones y una mujer desde hacía aproximadamente un mes, según ha informado el Ayuntamiento de Villatobas en su página de internet.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, después de ser amenazados, realizaron la correspondiente inspección ocular en la vivienda indicada. Así, procedieron al registro de la vivienda, la cual se encontraba ocupada por estas personas. En el mismo se procede a la incautación de 402 plantas de marihuana, material para el cultivo, aparatos de aire acondicionado, lámparas, filtros, mangueras de ventilación, extractores, básculas, fertilizantes, maceteros y tierra.

A consecuencia de estos hechos, se produce la detención de estas tres personas como presuntos responsables de un delito de usurpación de bienes inmuebles y otro delito cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.