El PP tacha de «bochornoso» ofrecer un campo de tierra

L. Morán Fernández
-

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, expresó el "profundo rechazo" de su formación al planteamiento del equipo de Gobierno en las alternativas ofrecidas para entrenar al club blanquiazul

El PP tacha de «bochornoso» ofrecer un campo de tierra

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, calificó de «bochornoso» que el Ayuntamiento de Talavera haya ofrecido al CFTalavera un campo de tierra para entrenar. En rueda de prensa, Serrano se refirió a esta cuestión para trasladar el «profundo rechazo» del PP al planteamiento del equipo de Gobierno en las alternativas ofrecidas para entrenar al CFTalavera.

Como subrayó, se trata de un club que ascendió a Primera RFEF, por lo que es «vergonzoso» que el Ayuntamiento les haga este ofrecimiento, «cuando eso ni siquiera se ofrece en las ligas amateur».

Para el PP, «no es de recibo» que un club que cuenta con un proyecto «ilusionante», tenga como respuesta «a esa apuesta decidida por la ciudad» a un Ayuntamiento «que lo único que les contesta es que entrenen en un campo de tierra».

Para el PP, tampoco es admisible que un club como el Talavera «tenga que suspender sesiones de entrenamientos cuando compite a nivel profesional, como consecuencia de la falta de alternativas por parte del Ayuntamiento».