Youtubers contra influencers en el Salto del Caballo

La Tribuna
-

El estadio del CD Toledo acogerá el 28 de agosto un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al CD Realidad Toledo y a Afanion

Youtubers contra influencers en el Salto del Caballo

El próximo sábado 28 de agosto, el estadio Salto del Caballo será el escenario de un partido de fútbol benéfico que enfrentará a youtubers contra influencers. La iniciativa ha partido de InfluFootball y son ya más de quince los que han confirmado su presencia. De todos modos, el evento trascenderá lo deportivo y contará con actuaciones musicales y actividades de ocio.

Se disputará a partir de las 21:00 horas y ya se pueden adquirir las entradas, a un precio de 10 euros en Tribuna y 7 euros para las zonas de Fondo y Grada. Desde media hora antes habrá exhiciones de baile y, posteriormente, una fiesta con pinchadiscos y la posibilidad de hacerse fotos y de grabar vídeos de TikTok con los protagonistas.

El dinero recaudado irá a parar al CD Realidad Toledo y a la asociación Afanion, según se acordó a la hora de organizar el encuentro. Por el momento, se sabe que estarán algunos influencers y youtubers como Valmaseda, El Chico Fitness, Corbacho, Marryto9, Cristian Chigre, Ángel Lara, Salcedo Leyry, Miguel Giménez, Jairvill7, KykyFuego, Xriz, Álvaro Fernández, Adrián Romero, Aleexegm8, Giankee, Spursito, Roma Gallardo, Tiparraco y Paul Ferre. Existe la opción de que participen jugadores del CD Realidad Toledo, aunque es algo que está por confirmar todavía.