Reabre el Centro Juvenil de Quintanar de la Orden

Redacción
-

Este jueves abre de nuevo sus puertas el Centro Juvenil para que los más jóvenes puedan pasar las tardes entretenidas entre juegos, consolas, ordenadores y películas.

Reabre el Centro Juvenil de Quintanar de la Orden

La Concejalía de Juventud ha puesto de nuevo en marcha el Centro Juvenil que vuelve a abrir sus puertas después del parón por la pandemia. Este jueves, 23 de diciembre tenía lugar la reapertura de este centro que se ubica en el Centro Cívico "Príncipe de Asturias".

El Centro estará abierto los viernes y sábados de 17.30 a 21.00 horas aunque en estas Navidades también abrirá los días 25, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4, 7 y 8 de enero. Al centro podrán asistir chicos y chicas de 8 a 12 años y allí tendrán un lugar de esparcimiento para entretenerse, sobre todo, en las tardes de invierno pues los jóvenes de esta edades, a veces, no tiene alternativas de ocio.

Desde la Concejalía de Juventud desean que este Centro Juvenil sea del agrado de los usuarios y animan a todos los chicos y chicas entre 8 y 12 años a pasarse por allí.