Puertas abiertas a la Liga Local de Fútbol

R. J. F.
-

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, afirma desconocer los motivos del traslado de la competición a Cazalegas, aunque reconoce que denegaron a los equipos unos entrenamientos previos ya que Sanidad solo lo permite al deporte federado

Imagen de la Ciudad Deportiva Ébora Formación - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, respondió que desconoce los motivos del traslado de la Liga Local de Fútbol a Cazalegas, de lo que informaba en su edición de hoy este periódico: “No lo sabemos”; precisó que los responsables de la competición “nos preguntaron en octubre si iban a poder retomar las ligas locales; les dijimos que en principio no habría ningún tipo de problema para ello”. Ahora bien, “sí es cierto que pedían una serie de entrenamientos previos a la competición y, según la normativa de Sanidad, no podían hacerlo hasta que no tuvieran una licencia federativa en vigor de la que carecían”.

 

La Liga ha emigrado a la Ciudad Deportiva Ébora Formación en Cazalegas donde “entendemos que, a lo mejor, les facilitaron la realización de esos entrenamientos y, por tanto, decidieron trasladarse allí”. Para dejar claro que “las puertas de nuestras instalaciones están abiertas donde tenían su hueco establecido como todos los años”.