En UVI pediátrica la menor atropellada, pronóstico reservado

O. Furones
-

La menor de nueve años se encuentra recuperándose en el Hospital Universitario de Toledo con pronóstico reservado. La investigación sigue abierta para esclarecer si cruzaban por un lugar indebido. El motorista positivo en drogas.

Foto de archivo de las Urgencias del Hospital Universitario de Toledo.

Continúa ingresada, con pronóstico reservado, en el Hospital Universitario de Toledo, la menor de nueve años que fue atropellada, según ha podido saber La Tribuna de Toledo. Según fuentes consultadas, la niña permanece en la UVI pediátrica recuperándose de las heridas sufridas.

La investigación continúa abierta, la Policía Local sigue trabajando para esclarecer si el padre y la hija cruzaban por un lugar indebido en el momento en el que se produjo el suceso. Además, se ha conocido este domingo que el motorista que atropelló mortalmente al padre e hirió a la niña en la Avenida de la Cava de Toledo ha dado positivo en drogas, concretamente en cannabis.

Los hechos tenían lugar este sábado sobre las 19.00 horas cuando un hombre de 39 años fallecía y su hija menor de edad resultaba herida tras ser atropellados por una moto capital, cuyo conductor también sufrió heridas.

La menor, de nueve años de edad, fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo por una UVI y en el motorista, de 35 años, al mismo centro por una ambulancia de Urgencias.