Serrano: «Velázquez conoce el peso del PP de Talavera»

Lola Morán Fdez.
-

El presidente del PP talaverano calificó de «inmejorable» la representación de la ciudad en el Comité Ejecutivo Provincial del partido y aseguró que el PP de Talavera ha notado el incremento de afiliados

Serrano: «Velázquez conoce el peso del PP de Talavera»

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, manifestó que la «inmejorable» representación de la ciudad en el Comité Ejecutivo Provincial del PP, con 8 talaveranos en su seno, es «prueba del peso» que tiene el partido a nivel provincial. Así se pronunció este martes a preguntas de los periodistas sobre el nuevo Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo liderado por Carlos Velázquez, que cuenta con  ocho talaveranos en este equipo, entre ellos el propio Serrano y la secretaria general del PP de Talavera, María Victoria González, que ostenta una de las Vicesecretarías.

El dirigente ‘popular’ aseguró que el presidente provincial del PP conoce el «peso específico que el PPde Talavera tiene y todo lo que podemos aportar dentro de la estructura provincial».  «Ahora lo que toca es poner en marcha esa estructura, esas fuerzas renovadas para seguir construyendo el mejor partido y seguir ofreciendo el mejor proyecto a la sociedad a partir de ya y sobre todo de cara a 2023», manifestó.

Como ya anunciara Velázquez, la intención del PP provincial es recuperar a los votantes que ha perdido el PP en los últimos años. Sobre este punto, Serrano manifestó que en el caso del PPde Talavera, han notado el incremento en el número de afiliaciones «de un tiempo a esta parte». En concreto, indicó que, entre afiliados y simpatizantes, el PP de Talavera cuenta con unas 1.600 personas. 

«El cambio de tendencia que reflejan las encuestas es algo que palpamos en Talavera y en todas las sedes municipales», fruto del «buen trabajo» del partido a nivel nacional y autonómico «por mostrar al partido como una alternativa de Gobierno ganadora».