El Villacañas FS confía en Juan Felipe Amador

J. M. Loeches
-

El técnico continuará en un equipo rojillo que quiere dar un paso más la próxima temporada, con cuatro o cinco fichajes que aumenten el nivel de la plantilla

El Villacañas FS confía en Juan Felipe Amador

El Villacañas FS femenino mantiene la confianza en Juan Felipe Amador de cara a la próxima temporada 2021/22. Después de la segunda salvación consecutiva en Segunda Nacional, en el cuadro rojillo quieren seguir dando pasos hacia adelante y consideran al entrenador el eje fundamental para conseguirlo.

Será, por tanto, su tercer curso al mando. «Normalmente, lo complicado siempre que subes es mantenerte, y nosotros lo hemos conseguido dos veces», reconoce. Además, entiende que en esta temporada «sin mucho sufrimiento», a pesar de no meterse en el grupo de ‘playoff’.

Amador asegura que el proyecto «va en serio» y, por eso, el objetivo es «mirar arriba». Eso sí, «sin perder los orígenes». Por eso, se cuenta con el bloque de la plantilla pasada. De hecho, ya están renovadas Rocío, Anita, Laura, Noelia, Zazu, Miriam y Mamen. Habrá una octava jugadora más todavía por confirmar.

De este modo, se deberán acometer unos cuatro o cinco fichajes «para subir el nivel». Eso es lo que se pretende, aunque Juanfe Amador reconoce que el mercado está «muy complicado». Ya hay algunas negociaciones avanzadas, pero en el Villacañas FS quieren dar los pasos con mucha cautela.