«Los comerciantes saben que hay que modernizar la calle»

C.M
-

Noelia de la Cruz apreció que «puesto que nos han reclamado agilidad en la ejecución», la portavoz se «comprometió» a ello planificando «la obra en tramos pequeños y manejables» que «ocasionen las menores molestias posibles»

Imagen de la calle Comercio. - Foto: Yolanda Lancha

La portavoz del equipo de Gobierno  se refirió a las conversaciones mantenidas con todos los posibles afectados por las obras de mejora del pavimento de la calle Comercio destacando que han mantenido «seis reuniones» con todos los implicados con el fin de «explicar detalladamente las actuaciones, el plan de obra y el cronograma».

Por todo ello, y consciente de que «las obras siempre generan algunas molestias», Noelia de la Cruz defendió la puesta en marcha de una intervención que ha sido «entendida por los comerciantes y hosteleros» ubicados en este trayecto que «debe modernizarse y ser una calle del siglo XXI». Así, y «puesto que nos han reclamado agilidad en la ejecución», la portavoz se «comprometió» a ello planificando «la obra en tramos pequeños y manejables» que «ocasionen las menores molestias posibles». No en vano, recordó que además de la pavimentación se aprovechará «para canalizar otros servicios».

la postura «extremista y radical» de iu. Sobre la reclamación del portavoz de Izquierda Unida de un cambio de modelo en las ayudas otorgadas por el Consorcio para la rehabilitación de viviendas que acaban siendo apartamentos turístico, De la Cruz las tachó de «extremistas y radicales» porque «no tenemos intención de apostar sólo por el turismo», y porque el Consorcio «ha invertido cinco millones en los últimos 5 años para rehabilitar viviendas del Casco».