Toledo podría acoger la final del Trofeo Junta femenino

J. M. Loeches
-

La Federación regional baraja el pabellón Javier Lozano Cid y el domingo 27 de diciembre para el encuentro que deben disputar el CD Chiloeches y el Almagro FSF

Toledo podría acoger la final del Trofeo Junta femenino

La Federación regional de fútbol baraja el pabellón Javier Lozano Cid de Toledo como sede de la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala femenino, que debe enfrentar al CD Chiloeches y al Almagro FSF. En principio, la fecha prevista sería el domingo 27 de diciembre, aunque la hora está todavía por confirmar.

Sería una ciudad más o menos equidistante de las dos localidades. Y es que, al parecer, no ha habido acuerdo para jugarlo en alguna de los dos pabellones de los contendientes y ambos preferían que fuera una sede neutral. Precisamente, ambos conjuntos vienen de enfrentarse el pasado fin de semana en liga, en Segunda División, con resultado de 3 a 3. Y hay que recordar que los dos eliminaron a equipos de la provincia. El Almagro FSF derrotó al Consuegra Féminas a domicilio. Por su parte, el CD Chiloeches ganó al Mora FSF en su pabellón.