África González participa en el Nacional Sub 16

La Tribuna
-

La atleta del Liberbank Club Atletismo Toledo toma parte en los 60 metros lisos de la cita que tendrá lugar en Gallur, en Madrid

África González participa en el Nacional Sub 16

La velocista sub 16 del Liberbank Club de Atletismo Toledo África González Marugán tendrá la oportunidad, este fin de semana (19 y 20 de diciembre), de participar en los 60 metros lisos del Nacional Sub 16 en pista cubierta, que se quedó en el tintero los pasados 21 y 22 de marzo, debibo a las restricciones de movilidad por la pandemia de COVID-19, en el polideportivo Gallur de Madrid.

Aunque la cita, que cumple su trigésima tercera edición, no llega a la toledana, pupila de Iván Sánchez, en el estado de forma del pasado mes de febrero o marzo, acredita unos ilusionantes 7:96, realizados bajo techo el 18 de enero en Puertollano (Ciudad Real), undécima mejor marca de las participantes.

Las semifinales de la ateta del Liberbank-Club Atletismo Toledo serán este domingo a las 11:40 horas, y, si se clasifcase a la final, esta será a las 14:00 horas, también del domingo. Sin duda, una oportunidad para que la atleta del club amarillo consiga de nuevo una buena actuación.