El Ayuntamiento trabaja para restablecer Protección Civil

Jaime Galán
-

El Consistorio agradece el servicio prestado a los voluntarios de la Agrupación que han dejado su cargo e insiste en que no entrará en polémicas sobre los motivos de las renuncias

Voluntarios de Protección Civil. - Foto: Víctor Ballesteros

Un día después de que La Tribuna publicara que la ciudad de Toledo estaba sin servicio de Protección Civil durante más de una semana, el Ayuntamiento de Toledo ha informado de que ya está trabajando para completar la Agrupación Municipal de Protección Civil con la llegada de nuevos voluntarios cuanto antes.

Desde el Consistorio también han querido agradecer los servicios prestados a los cuatro dirigentes que presentaron su renuncia por su labor social, solidaria y altruísta durante el tiempo que han estado al frente de este cuerpo. A su vez, el Ayuntamiento de Toledo aseguró que no entrará en polémicas sobre los motivos de la renuncia. 

La situación actual, por lo tanto, es que Toledo sigue sin Protección Civil desde finales del mes de octubre, pero el Ayuntamiento ya se ha comprometido a completar la Agrupación con nuevos miembros tan pronto como sea posible. 

A la espera de la reagrupación del cuerpo de voluntarios, los vehículos y las intalaciones de Protección Civil siguen precintados y sin poder usarse un día más.