El Ejército, en la Sagra y Torrijos

J.M.
-

El Ayuntamiento de Valmojado informa de que los militares han supervisado el municipio para sopesar la intervención. El Ayuntamiento de Burujón confirma también la presencia del Ejército

El Ejército, en la Sagra

El Ejército se ha desplegado por la provincia más de un centenar de militares para eliminar los problemas de hielo detectados en diferentes poblaciones. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Valmojado ha confirmado ya que la Brigada Guzmán el Bueno del Ejército de Tierra ha estado esta mañana supervisando las calles con más dificultad para valorar en las que podrían realizar su intervención.

El Ayuntamiento de Burujón ha detallado también que un destacamento del ejército ayuda en las labores de limpieza de hielo y nieve de edificios públicos, calles, y a disposición de las necesidades del municipio. "Ha sido un placer recibirlos y ver la amabilidad y la predisposición que han mostrado a la hora de ver las necesidades de nuestro pueblo. Lo primero que están haciendo es despejar de hielo y nieve los accesos a los colegios para que estén dispuestos para el próximo lunes. Despejarán de nieve contenedores y otros elementos del mobiliario público, y ayudarán a nuestros trabajadores reforzando las necesidades, que son muchísimas", informa el Consistorio.