El PP pide habilitar camas UCI en el nuevo hospital

J.S.
-

El diputado popular por Toledo, Vicente Tirado considera que «es una urgencia dotar de UCI al sistema sanitario de Castilla-La Mancha». Considera que la siutación que se está viviendo estos días en el Virgen de la Salud es «tercermundista»

El PP pide habilitar camas UCI en el nuevo hospital

El diptuado del PP por Toledo, Vicente Tirado, exigió ayer al Gobierno que reginal que habilite puestos  de UCI en el nuevo hospital de Toledo para hacer frente al empeoramiento de la situación epidemiológica en la provincia que ha hecho que la presión asistencial de los hospitales esté subiendo de forma preocupante.

«Es una urgencia dotar de UCI al sistema sanitario de Castilla-La Mancha. En días debemos hacer posible que haya camas de UCIs preparadas en el nuevo hospital universitario de Toledo porque los castellano-manchegos y los toledanos se lo merecen. Es por un tema de humanidad», señaló Tirado a las puertas del hospital Virgen de la Salud de Toledo, que, según explicó, se vive una «situación tercermundista» después de que el centro hospitalario se haya quedado sin calefacción por una avería ya resuelta y se hayan producido goteras y caídas de falsos techos en algunos servicios del hospital.