No habrá afición en El Prado

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera anuncia que las autoridades sanitarias han rechazado la petición de asistencia de público al estadio de cara al partido del domingo ante el Mérida

No habrá afición en El Prado - Foto: Ferrero

No habrá afición el domingo en El Prado. El CF Talavera ha anunciado que las autoridades sanitarias han rechazado la petición de asistencia de público al estadio de cara al partido del domingo ante el Mérida.

Según indica el club blanquiazul Sanidad ha contestado a la entidad al escrito que ésta realizó a principios de esta semana para solicitar la asistencia de público, máximo de 500 espectadores, a El Prado para el choque liguero.

Junto a esto argumenta que a pesar de que el anterior domingo se demostró que el estadio, por su capacidad y la organización del club, reúne todas las medidas sanitarias para la organización de un evento al aire libre, la petición ha sido desestimada.

Finaliza la entidad señalando que «vamos a por el reto de ganar el domingo en El Prado para poder dedicar la victoria a nuestros aficionados».

Hay que recordar que Talavera se encuentra en el nivel en el nivel 3 sanitario en el que las competiciones federadas son a puerta cerrada.