El CD Villacañas tiene las dudas de Panocha y Merchán

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo acudirá al Salto del Caballo con las bajas fijas de Víctor, Prados y Juli Cacho

El CD Villacañas tiene las dudas de Panocha y Merchán

El CD Villacañas va a encarar el derbi provincial de este domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo con varias bajas y con otro puñado de dudas. Fernando Lominchar, su entrenador, no quiere agarrarse a las excusas, pero sí es verdad que le van a faltar algunos titulares. A otros se les va a esperar estos días para ver si evolucionan bien y, al menos, pueden participar algunos minutos.

Es seguro que no estarán los dos laterales izquierdos, Víctor Matovu y Luis Prados. El primero se lesionó en el estreno liguero ante el Guadalajara y sufre un esguince del ligamento lateral y un edema ósea; el segundo no termina de encontrarse bien después de la grave lesión del curso pasado. Por lo demás, Juli Cacho tampoco va a participar porque está sancionado y cumplirá el segundo de los cuatro encuentros impuestos por el Comité de Competición.

Además, Lominchar tiene dos incógnitas encima de Panocha y Merchán, otras dos piezas fundamentales del once titular. Ninguno está descartado al cien por cien, pero parece que quien tiene más opciones de volver es Merchán, que arrastra una lesión muscular del partido en Marchamalo. Es uno de los futbolistas determinantes en el ataque rojillo y el técnico tendrá que valorar si lo fuerza o no.