Toledo debate este viernes sobre el Estado de la Ciudad

F. J. R.
-

El salón de Plenos vivirá una nueva sesión del debate a las 10:00 horas y las proposiciones de los grupos se verán el miércoles 8 de julio

Debate del Estado de la Ciudad el próximo viernes - Foto: David Pérez

La nueva normalidad sigue su curso y el equipo de Gobierno municipal ha acordado que este viernes se celebre una nueva sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Toledo. Los distintos grupos políticos están convocados a las diez de la mañana, en una sesión que se encargará de abrir la alcaldesa Milagros Tolón. La decisión se ha tomado esta mañana tras la reunión de la Junta de Portavoces.

Cuando termine la primera edil llegará el turno de los diferentes grupos políticos con representación municipal, en orden de menor a mayor número de concejales. El primero en intervenir tras la alcadesa será Luis Miguel Núñez, concejal no adscrito tras abandonar Vox. Tolón contestará a cada intervención con un tiempo de cinco minutos, teniendo después el mismo tiempo el portavoz para dar réplica.

El miércoles 8 de julio llegará el momento de presentar las distintas proposiciones de los partidos políticos para la ciudad, momento en el que se verán los distintos apoyos entre grupos y las propuestas que marcarán, al menos sobre el papel, el futuro de la ciudad.