Ilusión en la visita al Manchego

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas necesita ganar en Ciudad Real (sábado a las 19:00 horas) para seguir aspirando a los 'playoff' de ascenso

Ilusión en la visita al Manchego

A las 19:00 horas de este sábado, el CD Villacañas visitará el Juan Carlos I de Ciudad Real para verse las caras con el CD Manchego. Un encuentro que es decisivo para las aspiraciones del equipo toledano de entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF. No hay duda de que el último triunfo frente a La Roda ha multiplicado el optimismo y la ilusión, aunque el técnico, Fernando Lominchar, tendrá que guerrear de nuevo con las bajas.

Y es que, Juli Cacho está lesionado, mientras que Víctor Matovu vio la quinta cartulina amarilla la pasada jornada y tiene que cumplir sanción. Además, Loren Molinero sigue sin estar disponible. De nuevo, la defensa es la línea más castigada y a la que habrá que parchear. Al menos, el entrenador recupera a Merchán. Hay que recordar que Chata y Pisón son bajas de larga duración.

Lominchar insiste en poner en práctica el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos ante un muy buen rival. El Manchego ya venció en Las Pirámides en la primera vuelta de esta Fase por los ‘Playoff’ y, aunque esta semana ha estado marcada por el anuncio de los impagos, desde el pasado mes de enero, en el CD Villacañas no cree que sea un asunto que vaya a distraer a los de azul, y menos jugando en su campo.