La alcaldesa celebra los éxitos de EDF Patrocinio

L. T.
-

Tita García Élez ha festejado con el equipo juvenil del EDF Patrocinio el campeonato de Liga 2020/2021 y el ascenso a categoría Preferente

La alcaldesa celebra los éxitos de EDF Patrocinio. - Foto: L. T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado con el equipo juvenil del EDF Patrocinio el campeonato de liga 2020/2021 y el ascenso a categoría Preferente; logros con los que ha rubricado una temporada muy regular y victoriosa en el terreno de juego y después de muchos años de trabajo y esfuerzo de toda la gran familia del club.

La regidora talaverana ha aseverado que “habéis hecho grande al barrio y a la ciudad” demostrando que “con la humildad se puede llegar a lo más alto”. Igualmente, les ha señalado como “reflejo de la juventud y ejemplo del tesón para conseguir las cosas”.

Del mismo modo, García Élez ha puesto en valor el trabajo de la junta directiva, del equipo técnico, de la afición, de toda la escuela y, por supuesto de los jugadores, quienes “han sudado la camiseta y peleado por cada balón hasta conseguir el ascenso”.

Así lo ha manifestado durante el homenaje que hoy se ha realizado al equipo en el campo de fútbol Jesús Fraile Moreno ‘Chuchi’, donde ha estado acompañada por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; el presidente del club, José Antonio García; y la presidenta y la secretaria de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, Nani del Prado y Carmen Camuñas.

La Escuela Deportiva de Fútbol ha donado dos carros de alimentos a la entidad, con la que lleva colaborando desde hace tiempo a través de diferentes acciones, motivo por el que la alcaldesa ha relacionado la estrecha relación que existe entre un equipo que es ejemplo “deportivo” con un colectivo que lo es en el ámbito “solidario”.

Foto de familia para finalizar este entrañable acto en el que han ido saltando al terreno de juego, uno a uno, para recibir la ovación de toda la grada, en la que se encontraban amigos, familiares y aficionados al reconocido conjunto del barrio de Patrocinio.