Maxi Carrascosa logra el título regional en su casa

La Tribuna
-

El representante del Club de Tenis Toledo se impuso a su hermano en el Campeonato de Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo, mientras que Carla González consiguió vencer en la final femenina

Maxi Carrascosa logra el título regional en su casa

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Toledo el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín de tenis, promovido por la Federación Regional, con la participación de 32 jugadores de toda Castilla-La Mancha.

El torneo se desarrolló cumpliendo todas las normas COVID-19 y fue un éxito en su organización, tanto por las instalaciones del club como por la dirección desarrollada por el director de la Escuela de Tenis, Paco Sánchez.

La final masculina fue disputada por los hermanos Carrascosa, ambos pertenecientes al Club de Tenis Toledo, en la que resultó vencedor Maxi.

Por su parte, en la final femenina se enfrentaron las tenistas Carla González, de Puertollano, y Alejandra Martín, de Valdepeñas. El triunfo en el Campeonato regional de su categoría lo consiguió la puertollanense.