Deseando la primera victoria

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos persigue los tres puntos en su regreso al San Francisco ante un CD Madridejos que tampoco sabe lo que es ganar

Deseando la primera victoria

El CD Torrijos y el CD Marchamalo buscan su primera victoria de la temporada después de tres jornadas. Coincide con el retorno de los rojiblancos al Municipal San Francisco, aunque no tendrán a sus aficionados en las gradas.

Fran Sánchez celebra este regreso porque cree que son capaces de hacer mejor juego y generar más ocasiones en campos amplios. Acuña no podrá participar por lesión, mientras que Chumi tampoco, por sanción. Asimismo, es duda Loaisa. Los que sí estarán son los dos nuevos fichajes, el delantero Pipistrelli y el mediocentro y lateral derecho Matías Albaqui. El técnico de Escalona cree que el primero puede aportarles lo que buscan, goles; y el segundo, polivalencia y buen rendimiento, además de competencia para el grupo.

En lo que respecta al CD Madridejos, parece que también debutará otro futbolistas, en este caso el lateral izquierdo argentina Gato. Con su incorporación, Félix Pérez cubre un puesto que estaba vacío. Madou, por lesión, será la única baja confirmada.

Deseando la primera victoria
Deseando la primera victoria - Foto: Jesus Villajos

El entrenador de Consuegra cree que la primera victoria está al caer porque ve a su equipo competir bien, aunque los resultados les estén dando la espalda. Obviamente, el CD Torrijos no es el rival ideal para cortar la mala racha, pero está convencido de que pueden ofrecer guerra para salir del San Francisco con los tres primeros puntos del curso.