El Soliss Talavera visitará a Cáceres en la Copa del Rey

R. J. F.
-

Los hombres de Juanma Marrube entran en el torneo en la segunda eliminatoria donde se configuran los duelos por proximidad geográfica

El Soliss Talavera visitará a Cáceres en la Copa del Rey - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera entrará en la Copa del Rey con la visita a AD Cáceres Universidad, que milita en la Segunda Divsión B. Será en el choque correspondiente a la segunda eliminatoria donde entran los conjuntos de Segunda División, como es el caso del equipo talaverano.

Los clubes clasificados se medirán a planteles de Segunda RFEF Futsal en duelos configurados según criterios de proximidad geográfica, según indica la Federación en su página web.

Por otro lado, las eliminatorias se llevarán a cabo en el pabellón del equipo de menor división. Solo el choque que mida al Gran Canaria FS y al CD Salesianos, único duelo entre clubes de la misma categoría, se ha diseñado a través de sorteo para determinar el orden de local y visitante. Y en esta eliminatoria El Ejido ha quedado exento.

Grato recuerdo. Desde luego, la Copa del Rey es de grato recuerdo para el Soliss Talavera puesto que, en el año de la pandemia, consiguió eliminar a Ribera de Navarra y a Movistar Inter; mientras que Industrias Santa Coloma solo fue capaz de apear a los talaveranos en la tanda de penaltis. Por su parte en la edición del año pasado, los jugadores talaveranos cayeron eliminados en la cancha de Zaragoza.