Sandra Sánchez vuelve a la competición en Moscú

R.J./L. T.
-

La karateca afronta la cita que clausura la temporada de Kárate 1-Premier League que albergará además los premios 'Grand Winners'

Sandra Sánchez competirá en la capital rusa. - Foto: Manu Reino

La temporada 2021 de Karate 1-Premier League concluirá en Moscú (Rusia). La cita final del año de la serie de eventos de primera clase de Kárate tendrá lugar en la capital rusa del 1 al 3 de octubre de 2021.

Tras la cancelación del evento 2020 por la pandemia de coronavirus, la capital de Rusia ya está lista para recibir a los mejores karatekas del mundo en la cita final de la temporada. Como torneo de clausura, la Karate 1-Premier League Moscú también tendrá el incentivo adicional de albergar los premios Grand Winners.

Entre los medallistas olímpicos que acudirán a la cita se encuentra la talaverana Sandra Sánchez que vuelve a la competición tras ganar el oro el pasado agosto Tokio 2020 en la modalidad de kata. Junto a ella, competirá el también talaverano Alejandro Manzana en el equipo masculino de kata, mientras que Víctor Cuerva lo hará en kumite -67 kilos. También estará la toledana María Espinosa, en este caso, en kumite -61 kilos.