Leire García mantiene el liderato de la Copa de España

L. T.
-

Siete pilotos del club viajaron a Tarrasa donde consiguieron cuatro oros y un bronce

Los siete pilotos del BMX El Casar en Tarrasa. - Foto: L. T.

El Club BMX El Casar tuvo representación en la segunda prueba de la Copa de España en Tarrasa con siete pilotos. En cuanto a sus resultados, Beltrán Bermejo, el más pequeño  (5-6 años), ganaba el sábado todas las mangas, pero una caída en la valla en la final le hacía entrar octavo; el domingo era quinto. Lucas Trapero estrenaba categoría Principiante; el sábado se quedó en las mangas y el domingo llegó a la semifinal.

Leire García, en Infantil Femenina, defendía el liderato conseguido en Mazarrón; tanto el sábado como el domingo fue primera en sus mangas y en la final, con lo que reforzó su primera plaza. Carla Gómez, en Cadete Femenina, se sacó la espinita de no puntuar en Mazarrón por una fuerte caída y venció todas sus mangas y finales el sábado y el domingo.

El junior Christian Melero defendía el maillot de líder que no pudo mantener ya que fuer tercero el sábado y octavo el domingo. Su compañero de categoría Miguel Ángel Gómez se quedaba los dos días en clasificatorias. El más mayor y entrenador del equipo, Miguel Ángel Gómez, después de tres años sin competir por las lesiones, volvía a la categoría Cruiser 40 , quedando el sábado en clasificatorias y el domingo entró octavo en la final.

La próxima cita será la Copa de Madrid en el circuito de Ell Álamo.

ARCHIVADO EN: España, Madrid