Conveior gana los Premios Emprendedor XXI de Caixabank

LT
-

En Castilla-La Mancha, la organización de estos galardones cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades. Conveiror se dedica al diseño, fabricación, puesta en marcha y servicio postventa de transportadores y sistemas de clasificación

Conveior gana los Premios Emprendedor XXI de Caixabank

La empresa Conveior ha ganado los Premios Emprendedor XXI, impulsados por CaixaBank y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En Castilla-La Mancha, la organización de estos galardones cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades.

Conveiror se dedica al diseño, fabricación, puesta en marcha y servicio postventa de transportadores y sistemas de clasificación con múltiples soluciones para adaptarse a cualquier reto propuesto por el cliente, basado en la estandarización de sus equipos. Las líneas de actuación de la empresa comprende por un lado, fabricación de transportadores que incluye bastidores y elementos mecánicos propios y exclusivos; como sistemas de control, PLC (Programmable Logic Controller) y SCADA en apoyo al fabricante alemán de controladores industriales Beckhoff. 

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley y mentoring especializado.