El CD Cazalegas protagoniza una goleada en Yuncos

L. T.
-

El conjunto cazalegueño no da tregua en su estreno en Primera Preferente y, tras esta victoria, se ha situado tercero en la tabla

El CD Cazalegas-Ébora Formación lleva un notable inicio de Liga. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación protagonizó una goleada por 1-4 en el campo del Yuncos. Este resultado le ha permitido situarse tercero.

Exigente el comienzo de competición como visitante  y de nuevo el CD Cazalegas-Ébora Formación demostró que ha llegado a esta categoría para dar mucha guerra.

El escaparate para que los cazalegueños volvieran a mostrar una gran versión fue en el campo de un CD Yuncos que salió al partido dominando. Sin embargo, los de Alonso supieron resistir y defenderse; y en el tramo final de la primera parte asestaron dos duros goles en forma de gol. Nombela y José Manuel daban una clara ventaja de 0-2 al descanso y, con ello, la tranquilidad para el equipo.

Se presumía un nuevo arreón local al comienzo del segundo acto, pero el CD Cazalegas-Ébora Formación cortó de raíz cualquier atisbo de reacción con el estreno goleador de Hicham a los tres minutos de la reanudación. Una ventaja amplia para los de Alonso que, con el marcador claramente favorable, se mostraban superiores a su rival. En una jugada aislada, el CD Yuncos conseguiría recortar en el marcador y sembrar algunas dudas en las filas visitantes, pues aún quedaba media hora por delante. Sin embargo, los cazalegueños se rehicieron con rapidez y manejaron de manera muy eficaz el partido hasta su conclusión. Cuando el encuentro agonizaba, el gol de Sergio ponía el 1-4 en el marcador y firmaba un triunfo incontestable.

ARCHIVADO EN: Fútbol, Guerra