Rescatado un motorista accidentado en El Real de San Vicente

La Tribuna
-

El hombre, de 49 años, salió a las 19.30 horas del jueves con su motocicleta. Fue encontrado por la Guardia Civil en un camino de esta localidad, consciente aunque con un fuerte golpe en la cabeza. Se le ha trasladado al hospital de Toledo

La Guardia Civil ha localizado con vida a un hombre de 49 años de edad que llevaba casi 24 horas desaparecido tras haber salido con su motocicleta a dar una vuelta por el campo en el término municipal de El Real de San Vicente, en la provincia de Toledo.

Este viernes por la mañana, al no aparecer durante toda la noche, fue cuando un familiar se personó en el Puesto de Hinojosa de San Vicente para denunciar la desaparición de esta persona, quien había salido alrededor de las 19.30 horas del jueves con su motocicleta y aún no había regresado a casa.

Rápidamente se activó el protocolo para personas desaparecidas con un amplio despliegue de la Guardia Civil que estuvo durante varias horas comprobando la zona y los caminos que este hombre habría podido tomar. Las inclemencias meteorológicas durante la mañana no acompañaron ya que había una espesa niebla que hacía difícil y complicada la búsqueda de esta persona.

Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente

Se organizó un dispositivo compuesto por patrullas de Seguridad Ciudadana, Equipos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y Equipo Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y Seguridad Operacional (Pegaso) de la Guardia Civil de Toledo. También han colaborado en la búsqueda el Ayuntamiento de El Real de San Vicente y su alcalde, así como vecinos del pueblo.

Más fotos:

Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente
Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente
Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente
Localizado vivo un desaparecido en El Real de San Vicente

Sobre las 15.30 horas de este viernes se hallaba su motocicleta en un camino del término municipal de El Real de San Vicente, y poco después, a las 16.30 horas, se lograba localizar al hombre desaparecido, consciente, pero con un fuerte golpe en la cabeza. Tras ser atendido y estabilizado por los servicios médicos del Sescam en primera instancia, fue posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo para su valoración.