«Nos costó llevar el ritmo y encontrar las ocasiones»

L. T.
-

Dani Montes, jugador del Soliss Talavera, analiza la derrota ante 0 Parrulo donde militó en la temporada 2017-2018

Dani Montes en una imagen de este choque. - Foto: Ismael Miján (MijanPhoto)

Dani Montes volvía este pasado al Pabellón ‘A Malata’, un escenario que no le era extraño, pues militó en el O Parrulo Ferrol durante la temporada 17-18 y precisamente fue el conjunto gallego el rival de un Soliss Fútbol Sala Talavera que encajaría su primera derrota del curso por un resultado final de 2-1.

Para el pívot, el de este pasado domingo “era un partido en una pista difícil frente a un equipo que en su pista se hace muy duro y que cuenta además con Adri, lo que les va a hacer estar en la parte alta de la tabla”.

Desgranando un poco el encuentro, el de Vitigudino destacaba que “Iniciamos más o menos bien y tuvimos ocasiones claras para haber conseguido ponernos por delante”. Sin embargo,  “con el paso de los minutos sí que es cierto que nos fue condicionando la entrada a pista de Adri, un jugador diferencial que ya lo era en Primera División y que en Segunda lo va a seguir siendo, incluso más”.

De la misma manera quiso destacar que el meta Roberto Gozi jugara adelantado les creó más de un quebradero de cabeza: “Ellos además por momentos optaron por el portero – jugador, lo que les hizo que llevaran el peso durante la mayor parte del partido y el control”.

Pese a ello, como destacaba el futbolista salmantino, “la realidad dice que aguantamos el 0-0 hasta la expulsión de Anass” y fue precisamente cuando el capitán dejó a su equipo con uno menos cuando “recibimos el 1-0”.

Destacaba el pívot que “es verdad que durante todo el partido, a excepción del inicio de encuentro, nos costó llevar el ritmo, el control, poder encontrar las ocasiones…” y visto lo cual “a falta de diez minutos para el final Juanma Marrube decidió poner el portero jugador”.

A partir de ese momento “tuvimos dos o tres ocasiones para poder empatar y al final en una que tuvimos para meter nosotros le cayó el rebote a Adri para conseguir meter el 2-0. Ahí se acabó el partido, aunque Andrés casi al final logró el 2-1”.

Como moraleja extrae Dani Montes que “tenemos que aprender de lo que el partido de este domingo nos propuso para así estar más preparados para el siguiente partido y así conseguir sumar los tres puntos”.