Lominchar asegura que la diferencia estuvo en las áreas

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas cree que les faltó contundencia atrás y también en ataque en los últimos minutos

Lominchar asegura que la diferencia estuvo en las áreas - Foto: David Pérez

Para Fernando Lominchar, el enfrentamiento provincial estuvo «dividido» y la diferencia entre el CD Toledo y su CD Villacañas «estuvo en las dos áreas». El técnico villacañero cree que su equipo entró bien al encuentro y que recibió el 1-0 «en la primera ocasión» del rival. Además, defendió que los suyos estuvieron «más asentados» en la segunda parte y que dispusieron «de muchas ocasiones, con defensa de tres y bastante gente arriba».

Para Lominchar, el cuadro rojillo dispuso de posesión de pelota durante todo el encuentro, pero en los primeros 45 minutos lo que faltó fue «ser verticales», un daño que, como repitió, sí que se acumuló «en los últimos minutos veinte minutos». Incluso, percibió que pudo haber penalti en un córner, ya cuando el encuentro expiraba.

Desde su punto de vista, el subgrupo está «muy igualado» y el CD Villacañas está «intentando competir lo máximo posible». Recalcó que quizás han merecido algo más en encuentros anteriores, pero «la realidad es que tenemos dos puntos y no queda otra que seguir mejorando». El siguiente encuentro de los villacañeros será en Las Pirámides, el próximo 21 de noviembre, ante el CD Pedroñeras.