Atendidos tres jóvenes intoxicados en El Real de San Vicente

EFE
-

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a los tres afectados, de 26, 25 y 23 años respectivamente. Sobre las 23.00 horas del sábado se había producido un incendio en en el tiro de la chimenea de un chalé de la localidad serrana

Vista panorámica de El Real de San Vicente.

Tres jóvenes han tenido que se atendidos por los servicios sanitarios, por inhalación de humo, como consecuencia de un incendio que se ha producido en un chalet de la localidad toledana de El Real de San Vicente.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso se ha recibido a las 23:00 horas de este sábado y que el incendio se ha originado en el tiro de la chimenea de la vivienda.

Tres jóvenes, de 26, 25 y 23 años, respectivamente, han tenido que ser atendidos en el mismo lugar, por inhalación de humo, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de la la vecina localidad de Santa Olalla, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.