El Bargas FS arranca la liga con victoria

La Tribuna
-

El cuadro toledano superó en todas las facetas del juego al Alcorcón FS en su pista (4-6)

El Bargas FS arranca la liga con victoria

El Bargas Qualery comenzó la Liga con victoria por 4-6 en la pista del Alcorcón. Comenzaba la Liga el conjunto bargueño en una cancha complicada como es la de Alcorcón y lo hizo entrando a la pista con intensidad, intentando combinar y siendo fiel a su estilo, por lo que en los primeros minutos ya dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero Mendiola, portero local, frustró las ocasiones visitantes. A pesar de estar bien plantado en la pista fue el equipo local el que consiguió adelantarse en el marcador fruto de una jugada individual de Saúl que aprovechó en ultima instancia Chino para inaugurar el marcador en el minuto 4.

No duró mucho la iniciativa de los madrileños en el marcador, pues tan solo 20 segundos después fue Jona el que pone, con un buen disparo colocado, el empate en el encuentro. Se igualaba así partido en el que ambos equipos se asentaban y mostraban buen juego.

En los momentos siguientes se mostraría superior Bargas que parecía controlar el partido, pero ese ímpetu de los visitantes les jugaría una mala pasada cuando se precipitaron en una de las acciones, lo que provocó una pérdida cercana a portería que se encargó de castigar Pache para poner tablas en el partido. Dolió el gol a los visitantes, pero continuaban empujando y acercándose a la portería local; de hecho, uno de esos acercamientos que no finalizaron en gol lo aprovecha el portero local para sacar rápido y penalizar la falta de atención bargueña, dejando uno contra el portero a Alber que adelantaba a Alcorcón poniendo el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Bargas estaba decidido a empatar. La presión era agobiante y Alcorcón se veía superado aunque no llegaba el premio del gol. En el minuto 9 de la segunda parte se produce la expulsión de Chino, probablemente, el mejor jugador local, y ahí Bargas aprovechó la superioridad para empatar por obra de Peces en el minuto 10; pero, de nuevo, una falta de concentración se lo puso fácil al equipo madrileño para trenzar una gran jugada que Mijita culminaría en gol, adelantándose de nuevo tan solo cinco segundos después.

El Bargas empató con portero-jugador. Después aprovechó Jona puso el 4-5.  Los locales deciden jugársela de portero- jugador, pero son los bargueños, son estos quienes aumentan la diferencia por medio de Peces para el definitivo 4-6.