La Nocturna de Toledo hace un guiño a los internacionales

La Tribuna
-

La camiseta de la prueba de este año llevará inscritos en las mangas los nombres de los atletas toledanos que han defendido a la selección española

La Nocturna de Toledo hace un guiño a los internacionales

La camiseta de la Nocturna de Toledo es ahora mismo uno de los secretos mejor guardados, aunque la organización de la prueba, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, va desvelando más detalles cada día. El último ha sido un homenaje más, en este caso a los atletas toledanos que han vestido alguna vez la camiseta de la selección española.
Así las cosas, en las mangas aparecen escritos los nombres de Fernando Fernández Gaitán, Ricardo Ortega, los hermanos Julio y Fernando Rey, Óscar Martín, Lucas Búa e Irene Sánchez Escribano, junto a los patrocinadores Bricodêpot, Sercaman Dynabook, Quiron Salud Toledo y Tecnocasa.
Por lo demás, el gran guiño será a los sanitarios y a todo el personal que ha trabajo en primera línea para combatir la pandemia. En la parte trasera llevará los logotipos de los sanitarios, la Policía, la UME, la Guardia Civil, etc, y por delante se podrá leer el lema ‘Resistiré’, en alusión a la canción de El Dúo Dinámico que fue el himno del confinamiento. También habrá una referencia al centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, que se conmemora en este 2020.