Sandra Sánchez y Paco Cubelos reciben los Premios Admiral

L. T.
-

La karateca y el piragüista talaveranos estarán presentes en el acto que tendrá lugar mañana para recoger sus galardones

El piragüista Paco Cubelos. - Foto: Manu Reino (EFE)

La karateca y el piragüista talaveranos Sandra Sánchez y Paco Cubelos recibirán hoy el Premio Admiral que les acredita como mejores deportistas de 2020 en las categorías femenina y masculina, respectivamente. Junto a ellos estará el marchador Diego García Carrera con raíces navalqueñas, quien es el mejor deportista joven masculino.

Junto a ellos están la jugadora de waterpolo Bea Ortiz como mejor deportista joven femenina, la nadadora Sarai Gascón como mejor deportista paralímpica y el taekwondista Raúl Martínez en la categoría especial de Deporte y Salud.

Admiral Salones, marca de locales de ocio del Grupo Novomatic, celebrará la rueda de prensa virtual que tendrá lugar con motivo de la entrega de estos premios. El evento, que tendrá lugar desde el complejo de exposiciones y eventos urbanos MEEU en la estación de Chamartín, reunirá a los premiados de todas las categorías. Además, se proyectarán sendos vídeos con la entrega de una donación a las ONG Banco de Alimentos y CESAL.