Anass: «Hay que empezar a tope desde el primer partido»

L. T.
-

El capitán del Soliss Talavera resalta que el nuevo formato de la Liga no deja apenas margen para reaccionar

Anass ha destacado el buen ambiente en el vestuario. - Foto: FS Talavera

Anass, el capitán del Soliss Talavera, muestra sus primeras reacciones tras conocer la hoja de ruta de cara a la temporada 2020- 2021, donde hay cambios sustanciales respecto al curso pasado: «Es un formato diferente, complicado ya que es corto, no tienes tiempo de reacción si empiezas mal, por lo que hay que empezar a tope desde el primer partido». Preguntado sobre ese estreno, el futbolista destaca la complejidad del mismo, máxime al ser fuera de casa: «Nos toca con Noia Portus Apostoli en la primera jornada y para mí se trata de uno de los rivales más difíciles y complicados. Llevan mucho tiempo entrenando juntos y además se ha reforzado con muy buenos jugadores».

A partir de ahí «tenemos en la primera vuelta dos viajes largos de los tres que tenemos en esta primera fase de competición. A efectos de desplazamientos pienso que es un grupo donde hemos salido favorecidos ya que tenemos a Rivas, Ciudad de Móstoles, Leganés y Benavente que no son viajes largos».

Anass es consciente que los otros seis oponentes de este Grupo ‘B’, al igual que los siguientes que llegarán en la Segunda Fase no serán peritas en dulce. Y es que recuerda que «todos los rivales de Segunda División son complicados. Puedes perder con cualquiera de la misma forma que puedes ganar a cualquiera».

«Cada partido es un mundo y nuestro grupo es complicado, al igual que el otro. De todas formas, para conseguir el objetivo al final tienes que saber competir contra todos y ganarlos a todos», sentencia.

Preguntado sobre el equipo confeccionado para este curso, Anass destaca lo siguiente: «Veo una plantilla muy unida, vamos a pelear todos juntos como la temporada pasada. Hay buen ambiente, muy buen rollo y tenemos muchas ganas de empezar. Aunque haya poco tiempo de preparación, queremos llegar con las mejores condiciones posibles a ese primer partido».

Movistar Inter. Estreno de altura en pretemporada para el Soliss Talavera quien nada más y nada menos tendrá en su primer test al actual campeón de la Primera División, un Movistar Inter que desde las 20,00 horas de este miércoles 23 de septiembre le espera en su pista, el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz. El conjunto entrenado por Tino Pérez, que llega muchísimo más rodado a esta cita, también es cierto que la máxima categoría arranca antes, ha cambiado bastante con respecto a la temporada pasada en lo que a la composición de su plantilla se refiere.