Tres toledanos están con la selección absoluta de kárate

J. M. Loeches
-

María Espinosa, Héctor Caballero y Rodrigo Hernández participan desde el miércoles en una concentración en Arganda del Rey para preparar próximas citas internacionales

Tres toledanos están con la selección absoluta de kárate

Los toledanos del CD Kidokan María Espinosa, Héctor Caballero y Rodrigo Hernández están concentrados desde el pasado miércoles con la selección absoluta de kárate en el pabellón de la localidad madrileña de Arganda del Rey. El objetivo no es otro que preparar las próximas citas internacionales que restan hasta finalizar 2021.

María Espinosa se encuentra a las órdenes de la seleccionadora española Irene Colomar, que hace poco tomó el mando. Por su parte, tanto Héctor Caballero como Rodrigo Hernández, se encuentran con el combinado nacional masculino que dirige el seleccionador Iván Leal, que incluso ha realizado un entrenamiento junto con la selección de Serbia.

Hay que recordar que todavía restan algunas citas de calado, como es el caso del Campeonato del Mundo que tendrá lugar en el mes de noviembre en Dubái. Hay que recordar que esta cita, prevista para el año pasado, ha tenido que posponerse ya dos veces, después de trasladarla al pasado febrero. Asimismo, está previsto en el calendario el Campeonato Iberoamericano, son sede en Managua, la capital de Nicaragua, del 23 al 26 de septiembre.