Hallado muerto un hombre con un cuchillo clavado en el pecho

J. M.
-

La Guardia Civil informa de que la víctima presentaba evidentes signos de violencia. El fallecido, de 68 años, apareció muerto en una casa en la plaza Mayor de Ugena

Hallado muerto un hombre con un cuchillo clavado en el pecho

Un hombre de 68 años, vecino de la localidad, ha sido encontrado muerto en una casa de la plaza Mayor del municipio de Ugena con un cuchillo clavado en el pecho. Según informó a este diario el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la víctima fue hallado fallecido con un cuchillo clavado en el pecho tras recibir el aviso a las 17:38 horas.

La Guardia Civil detalló a este diario que el fallecido estaba herido con arma blanca con evidendentes signos de violencia. En este sentido, indicaron que no se descarta ninguna línea de investigación en un caso del que se ha encargado la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Toledo.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI cuyo personal certificó la muerte de esta persona.

La plaza Mayor de Ugena se encuentra en el centro del núcleo urbano de este municipio de la comarca de La Sagra, cerca del Ayuntamiento.