Fran Perea invita a los toledanos a cantar con él

Europa Press
-

Lanza un reto en sus redes sociales para cantar con él en el concierto de Toledo. Quien quiera participar, tiene que subir a sus redes sociales antes del jueves un video interpretando una de las canciones del artista

Fran Perea invita a los toledanos a cantar con él - Foto: MAREA GLOBAL

Fran Perea, que va a actuar el día 28 en la capital regional, ha lanzado un reto en sus redes sociales para cantar con él en el concierto de Toledo: #DeGiraConFran. Quien quiera participar, tiene que subir a sus redes sociales antes del jueves, 26 de agosto, un vídeo cantando una de las canciones de Fran con ese hashtag y etiquetar a Fran (@frnperea en IG y TW).

Fran va a visitar por primera vez Castilla-La Mancha con su gira «Canciones para salvarme» y será en Toledo el próximo sábado, 28 de agosto, en un concierto único en la Terraza Summerland a partir de las 19.30 horas.

Las entradas ya están a la venta y el evento seguirá un protocolo de seguridad con todas las medidas de protección frente a la Covid-19. La gira ya ha visitado Valencia, Castellón, León, Zamora, Madrid, Málaga, Almería, Córdoba, Tenerife, Valladolid, ha informado en nota de prensa Marea Global.