El CD Torrijos tiene a prueba al central Pablo Fontanello

J. M. Loeches
-

Se trata de un central argentino, de 193 centímetros de altura, que ha jugado en varias ligas sudamericanas y europeas

El CD Torrijos tiene a prueba al central Pablo Fontanello

El CD Torrijos venció en la tarde del miércoles por 2 a 0 en el San Francisco al RSC Internacional FC, conjunto de la Preferente de Madrid. Durante el encuentro, el técnico, Fran Sánchez, utilizó de nuevo a varios jugadores que están a prueba, además de a Jaime Hoyuela, ya futbolista rojiblanco a todos los efectos, proveniente del CD Toledo. Uno de ellos fue el delantero Sunny; el otro, el defensa Pablo Fontanello.

Se trata de un jugador argentino experimentado que viene de participar en varios ligas sudamericanas y europeas. Pablo Ezequiel Fontanello (26-9-1984) está cerca de cumplir 37 años, juega de central y destaca por su altura, 193 centímetros. Se formó en la cantera del Rivadavia de Lincoln de su país, aunque debutó como sénior en el Deportivo Español, en 2003. Pasó por el Club Atlético Tigre y luego se marchó al Santiago Wanderers de Chile.

En 2009 llegó a fichar por el Parma FC de la Serie A italiana, aunque apenas tuvo oportunidades, así que regresó al Tigre. Lo intentó después de nuevo en Argentina en las filas del Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que en 2011 dio de nuevo el salto a Europa, al firmar por el FC Chornomorets Odessa ucraniano. Finalmente, pasó por el Stabaek IF de Noruega, el FC Ural ruso y el FC Ordabasy del Kazajistán. Desde 2017 estaba sin equipo.