Fran Sabaté, Esparza y Leo están al borde de la suspensión

J. M. Loeches
-

Los tres se perderían el siguiente partido, contra el CD Illescas, en caso de ver una amarilla el miércoles frente al CD Torrijos

Fran Sabaté, Esparza y Leo están al borde de la suspensión

La acumulación de partidos en las últimas semanas puede empezar a pasar factura al CD Toledo en forma de sanciones. De cara al encuentro de este miércoles frente al CD Torrijos en el Salto del Caballo (aplazado de la décima tercera jornada), tres jugadores se encuentran al borde de la suspensión.

Así, tienen ahora mismo cuatro amarillas Fran Sabaté, Jokin Esparza y Leo Blázquez, por lo que, en caso de ver una más en el derbi provincial, se perderán el siguiente, que será el próximo día 21 en el Salto del Caballo contra el CD Illescas.

Y es que, este fin de semana, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha dejó libre la fecha para disputar encuentros aplazados. Como el conjunto verde se va a poner al día frente al Torrijos, no volverá a jugar hasta el fin de semana siguiente. El del Illescas será el último encuentro del mes porque el día 28 le tocará descansar, así que la siguiente jornada no llegará ya hasta el 7 de marzo, con la visita al campo del CD Pedroñeras. Apartir de entonces, quedará recibir al Madridejos y al Conquense y visitar al Tarancón.