Mercería Rosi, premio 'escaparates navideños' de Cáritas

Redacción
-

El jurado del concurso 'Moda Re' de Escaparates Navideños, convocado por Cáritas Diocesana de Toledo, ha determinado que el primer premio sea para el escaparate 'De todos los rincones de la tierra' de Mercería Rosi con 105,5 puntos.

El escaparate navideño de Mercería Rosi. - Foto: CÁRITAS

El jurado del concurso 'Moda Re' de Escaparates Navideños, convocado por Cáritas Diocesana de Toledo, ha determinado que el primer premio sea para el escaparate 'De todos los rincones de la tierra' de Mercería Rosi con 105,5 puntos; el segundo para 'Y vino a nacer en un rincón de Toledo' de Artesanías P. Maldonado C.B, con 102,5 puntos. Mientras, el tercer premio ha sido para 'Belén en Cerámica', de Cerámica J. Serrano, con 80 puntos.

En nota de prensa, Cáritas ha informado de que el jurado, formado por don Miguel Ángel Gómez, Francisco Villacampa, Natividad Simal y Francisco Cano, ha tenido en cuenta "el fomento de la visión cristina de la Navidad, la originalidad, la iluminación, el montaje, la estética, la creatividad, la valoración y el atractivo comercial2.

El martes, 4 de enero, a las 9.30 horas en la tienda de ropa Moda Re de Cáritas (Calle Coronel Baeza, 1) se hará entrega de los premios.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros, gracias a 'Moda Re' Toledo; el segundo, una estancia en un Parador, valorada en 270 euros, gracias a Spain Travel Suite; y el tercero una Cesta de Navidad, valorada en 100 euros, gracias a Covirán.

Han participado seis comercios de la ciudad de Toledo, cuatro del casco histórico, uno del Barrio de Santa María de Benquerencia y otro del Barrio de Palomarejos.

El objetivo de este concurso es "fomentar una visión cristiana de la Navidad, en una sociedad a la que se la invita a huir de todo símbolo religioso, y a volver a los orígenes del Misterio, al nacimiento de Dios hecho hombre".