22 incidencias por viento en la provincia, 4 en la capital

LT
-

La caída de ramas y de árboles en vía pública han sido los primeros sucesos que el temporal de viento y lluvia está dejando en Toledo

22 incidencias por viento en la provincia, 4 en la capital - Foto: Angeles Visdómine

La provincia de Toledo ha registrado un total de 22 incidencias en dos horas, desde las 10:00 hasta las 12:00 del mediodía, relacionadas con las fuertes rachas de viento en la región, principalmente por caída de árboles o ramas en la vía pública.

En concreto, y según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha en su perfil oficial de Twitter, la mayor parte de los incidentes de la región se han contabilizado en la provincia de Toledo, mientras que la de Guadalajara ha registrado tres; la de Cuenca, dos; y la de Albacete, uno.

Además, las mismas fuentes han precisado que, de las 22 incidencias que se han producido en la provincia de Toledo, cuatro han tenido lugar en la capital, dos en Talavera de la Reina y el resto en alrededor de una decena de municipios.

Se trata de incidencias principalmente debidas a la caída de árboles o ramas en la vía pública y también, en el caso de la capital castellanomanchega, al desprendimiento de algunas tejas, pero, según el 112, no ha habido que lamentar daños personales.